306 ¡FELICIDADES¡ YA SUPERAMOS LAS 10.000 VISITAS

      ¡FELICIDADES! YA SUPERAMOS LAS 10.OOO VISITAS.

¡FELICIDADES! 

YA SUPERAMOS LAS 10.OOO VISITAS.

Celebremos esta pasión por las CCSS. Y aunque todavía estamos en la prehistoria de este Weblog, es todo un estímulo para seguir disfrutando de "TUS CIENCIAS SOCIALES".

¿OS ACORDÁIS DE AQUELLA PELÍCULA ? ¿CÓMO ERA?

10,000 BCÉrase un tiempo en que el hombre y la bestia eran indomables y el poderoso mamut vagaba por la tierra. Un tiempo en que las ideas y creencias nacieron y dieron forma a la humanidad: 10 000 a. C. Un joven cazador, D'Leh (Steven Strait), sigue en su búsqueda para liderar un ejército en el vasto desierto, combatiendo contra los dientes de sable, mamuts y los depredadores prehistóricos, mientras desentierra una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama, Evolet (Camilla Belle), del malvado Señor de las Guerras, quien está decidido a poseerla.


¡ÁNIMO¡

Superadas ya las 300 visitas y con el recuerdo de aquella otra película cuya
trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el "Dios-Rey" Persa Xerxes (Rodrigo Santoro) y su armada de más de un millón de soldado.

Sólo nos queda tener tantas visitas como la de aquella fecha en que transcurre esa otra película que situa su acción en el Paleolítico de hace alrededor de 80.000 años, y nos cuenta las vicisitudes de un clan de Neandertales, que durante el ataque de un clan rival, pierden el fuego que tan celosamente protegen, y que es de importancia primordial para su supervivencia.


Y aspirar, por qué no, a la cifra que señala esta última película titulada "Hace un millón de años"  Una de las películas más famosas que jamás se hayan hecho en la historia del cine sobre temas prehistórico, donde  los estudios británicos ponen el colorido y erotismo  al servicio de chicas bien torneadas en bikinis antediluvianos, sudorosos cuerpos masculinos y dinosaurios varios.



teodosio, 22/XI/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario