1090 HISTORIA ARTE. S. XXI. PINTURA

HISTORIA ARTE. S. XXI. PINTURA

J. Currin


John Currin. Stamford After-Brunch. 2000.
Ann-Charlotte (1996)
The cripple (1997)


 
 

Koons se defiende diciendo que si hace un arte banal es porque nuestra era es banal.

E. Peyton
Meg with a broken arm (Meg White)
Piotr (1996)

P. Halley
Sin título, prisión roja, celda amarilla (2003)

Sol Lewitt
Arcs and Bands in Color 2 (1999)

A. Oehlen
(Durch die) rose Brille (2006)

C. Wool
Sin título (1990)

Cecily Brown.



Takashi Murakami



Hyper Geography de Joe Hamilton



Asymmetric Love Number 2 de Addie Wagenknecht



"0 €uro" de Lars Hulst

 Jorge Magyaroff  arco 2015

 proceso de derrame y mezcla de la pintura




Lina Sinisterra.

“Lo que estoy haciendo también implica lo que me ha empujado a hacerlo y lo que deviene de ello hasta el infinito”
Cuando un punto se pone sobre otro, un color se yuxtapone y determina un cambio en al imagen del total. Por eso la sumatoria, adhesión, sustracción o multiplicación de puntos de colores en un espacio determinado tienen dos sentidos plenos. Uno su momento existencial, es decir el momento en que intervienen una superficie, y otro mas profundo, es que el gesto no esta en ese punto particular, sino que está en la medida en que es parte de un total (una pelota) que a la vez es parte de otro total (universo de puntos), que es el gesto significante. El trabajo que he realizado sobre el color se acerca a algo muy profundo en materia de conocimiento sobre el pensamiento. Se piensa haciendo… cada punto de color es resultado de un pensamiento visual, que dista de un automatismo y una compulsión y mas bien se acerca a una verdad: mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada